Noticias


Noticias por empresa

Pack Service, empresa Vallsgraphic, consigue el premio "Calidad y Servicio" como mejor proveedor de packaging Danone 2010

Empresa: Vallsgraphic


El pasado 15 de marzo, se celebró la 1ª edición de los Danone Supplier Awards, un concurso en el que participan los proveedores de Danone y en el que se premian los principales factores clave para Danone: Calidad, Nivel de servicio, Medio ambiente, Seguridad alimentaria, Costes competitivos e Innovación.

Los Supplier Awards nacen con el objetivo de reconocer la contribución de los proveedores al éxito de Danone. El programa es un reconocimiento a los que alcanzan la excelencia en sus esfuerzos a la hora de colaborar con Danone.




En el evento se dieron cita los principales proveedores de Danone y el Comité de Dirección, que fue el encargado de entregar cada uno de los premios.

Pack Service, empresa perteneciente al grupo Vallsgraphic, fue distinguida con el premio a la mejor empresa proveedora de maquinaria y material de envase y embalaje, con el primer premio en la categoría "Calidad & Servicio" de 2.010.
 
Pack Service produce y comercializa maquinaria y consumibles para líneas de envasado automático. En el caso de Danone, el consumible es fabricado y entregado al cliente desde la planta de Grafopack. Pack Service y Grafopack llevan 23 años de actividad y estrecha colaboración con Danone.
 
En la foto, los directivos de Pack Service, Sres. Juncosa, en el acto de entrega de premios.


 
Aprovecho estas líneas para felicitar a Pack Service por la distinción así como a todos los miembros del equipo de Grafopack que la han hecho posible.
 
J. Antoni Ribalta
Director Comercial
GRAFOPACK, S.A. (una empresa VALLSGRAPHIC)


Volver atrás

Diseño web - Servidores vps