Noticias


Noticias por empresa

Nestlé Innovation Day en Barcelona

Empresa: Grafopack, S.A

El pasado miércoles 1 de abril se celebró en las oficinas centrales de Nestlé España, en Barcelona,
una edición del "Innovation Day".

El Innovation Day es una iniciativa donde los proveedores más importantes de Nestlé España, preparan muestras de productos, diseños, materiales, etc. con el denominador común de la innovación. De esta forma, todo el personal de Nestlé, tanto de los departamentos en contacto directo con los proveedores como de otros en áreas menos relacionadas, pueden ver, tocar, preguntar y conocer de primera mano que es el packaging "por dentro" y como trabajamos los proveedores para Nestlé.

La edición del pasado 1 de abril fue un éxito. Recibimos múltiples visitas de personas de todos los departamentos y áreas. Comentado por múltiples personas que nos visitaron: La sensación general es que VALLSGRAPHIC-GRAFOPACK es un proveedor altamente innovador, en primera línea en investigación, desarrollo e innovación en packaging y PLV.

Desde aquí y, una vez más, aprovecho para dar las gracias a todas las personas en Nestlé y en Vallsgraphic que han participado en la organización y a los asistentes por su interés en nuestra innovación.

Joan Antoni Ribalta
GRAFOPACK, S.A.
Director Comercial


Volver atrás

Diseño web - Servidores vps