Noticias


Noticias por empresa

Instant Beauty Serum de Llongueras: producto del año 2011 en packaging fabricado por Vallsgraphic

Empresa: Vallsgraphic

THE COLOMER GROUP ha confiado en VALLSGRAPHIC para la fabricación del packaging del LLONGUERAS INSTANT BEAUTY: El primer serum para el cabello Todo en 1. Los estuches han sido producidos en GRAFOPACK, S.A. nuestra planta de Ódena (Barcelona) mientras que las etiquetas han sido producidas en GAEZ, S.L., nuestra planta de Arganda del Rey (Madrid).

Los consumidores han votado como mejor Producto del Año 2011 en la categoría de CUIDADO CAPILAR al producto INSTANT BEAUTY SERUM TODO EN UNO de LLONGUERAS, por su innovación al ofrecer múltiples beneficios al cabello en un solo producto. Desde su lanzamiento, este producto se ha convertido en uno de los favoritos del público y de los medios por su gran facilidad de uso y su inmejorable relación calidad - precio.
 
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. En esta XI edición, cerca de 10.000 individuos han dado su opinión, siendo la muestra de población más representativa en la realización de estudios sobre la innovación en el sector de gran consumo. El objetivo de este premio es acercar al gran público los productos de gran consumo más novedosos. Este premio que se celebra en 32 países, y desde hace 11 años en España, es uno de los más prestigiosos en su categoría.
 
La entrega de premios tuvo lugar el día 14 de Diciembre en la escuela de negocios La Salle BES de Barcelona, y fue presentada por el actor catalán Pep Munné. El propio Lluís Llongueras recogió el galardón y agradeció el trabajo realizado por The Colomer Group en el desarrollo de sus nuevos productos. Destacó que el secreto del éxito de sus productos es el plasmar en estos toda la fuerza de su lema "mi pasión es la belleza" y recalcó la calidad de este producto que él personalmente garantiza. "Es un premio muy especial para nosotros porque son los consumidores quienes lo otorgan", afirmó el peluquero catalán. La gala contó con la asistencia de los ganadores, participantes y representantes del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.
 
Desde VALLSGRAPHIC agradecemos a THE COLOMER GROUP la confianza depositada en nosotros como proveedores de packaging y etiquetas.

Toni Ribalta
GRAFOPACK, S.A.
a VALLSGRAPHIC company


Volver atrás

Diseño web - Servidores vps