Noticias


Noticias por empresa

Innovaciones tecnológicas en Interpack 2011

Empresa: Vallsgraphic

Interpack 2011
Stand D16 Pabellón 8ª
12-16 de Mayo 2.011

Pack Service, empresa Vallsgraphic especialista en maquinaria y sistema de envasado, es un fiel participante de Interpack  (Pabellón 8ª, Stand D16)  y, como en otras ediciones, aprovecha el certamen para dar a conocer sus novedades e innovaciones tecnológicas en cuanto a sus sistemas Multipack.
Los visitantes de la feria que se acerquen al stand de Pack Service, podrán ver los resultados de su patentado sistema de guiado e impulsión del producto que mejora la estabilidad de los envases durante el proceso de enfajado y asegura una calidad de acabado excelente.
En palabras de su Consejero Delegado, Sr. Lluis Juncosa, la implantación de este nuevo sistema no sólo aumenta la fiabilidad del equipo sino que además lo dota de una flexibilidad mayor, siendo especialmente interesante para aquellas líneas que trabajan con diversos formatos y configuraciones. Además, Pack Service ha introducido nuevos dispositivos de control que mejoran el diseño de la máquina reduciendo las operaciones de mantenimiento y mejorando la accesibilidad.
Pack Service lidera el mercado de máquinas multipack en los sectores de yogures y postres por su amplia experiencia de más de 25 años en el sector, pero sobre todo porque no está vinculado a ningún fabricante de cartón y propone la opción más económica y ecológica para sus agrupaciones.
La amplia gama disponible ofrece soluciones que van desde los 20 hasta los 150 packs/min, manteniendo su posición de liderazgo en el creciente y demandante mercado español, pero sobre todo facilitando su introducción en el mercado internacional en países como, por ejemplo, Dinamarca, Irán, Arabia Saudí o China.
Con máquinas de media y alta cadencia, totalmente automáticas o semiautomáticas, Pack Service ofrece la solución técnica que mejor se adecua a cada necesidad productiva optimizando la inversión a los volúmenes de fabricación y venta. Formar parte de Vallsgraphic permite, asimismo, trabajar conjuntamente con el fabricante de consumible para ofrecer la solución óptima.
Se trata de una cita obligada para todo profesional del "packaging". Le esperamos:
J. Antoni Ribalta
Director Comercial
GRAFOPACK, S.A.
Una empresa VALLSGRAPHIC



Volver atrás

Diseño web - Servidores vps