Noticias


Noticias por empresa

ACUERDO ESTRATÉGICO GAEZ - FIX-a-FORM, by DENNY BROS Mayo 2015

Empresa: Vallsgraphic


Desde el pasado mes de enero, la empresa GAEZ, líder en el mercado del Packaging y la Etiqueta Autoadhesiva y especializado en los segmentos de Cosmética y Perfumería, así como Farmacia y otros sectores de alto valor añadido, ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa DENNY BROS. LTD. (UK) para convertirse en su ?Official Reseller? para el territorio nacional.

Denny Bros. Ltd. fue el inventor hace cuarenta años de la primera etiqueta multipágina, llamada Fix-A-Form®, y cuenta en la actualidad con una amplia red de licenciatarios alrededor del mundo. El acuerdo firmado convierte a GAEZ en distribuidor oficial exclusivo de los productos Fix-a-Form® en toda España a partir del 1 de enero de 2015.

La gama de productos Fix-a-Form® ofrece soluciones multipágina para todos los sectores, siendo el farmacéutico uno de los principales demandantes de este tipo de producto. Este acuerdo viene a ampliar y mejorar la oferta que GAEZ pone a disposición de este mercado, señalado como estratégico en el plan de inversión y crecimiento diseñado por la compañía. A su actual oferta de estuches plegables y etiquetas autoadhesivas, ahora GAEZ suma las etiquetas multipágina Fix-a-Form®.

El equipo comercial de GAEZ ha recibido la formación necesaria y cuenta con todo el respaldo del equipo técnico de Denny Bros para asegurar una perfecta asistencia técnico-comercial ante cualquier necesidad de los clientes. Lógicamente, con esta alianza Denny Bros. pretende dar una atención más cercana y ágil e incrementar su negocio en el mercado nacional.


Volver atrás

Diseño web - Servidores vps