Quienes somos



VALLSGRAPHIC es la marca que engloba las actividades de la División de Gráficas del grupo CORPORACIÓN EMPRESARIAL VALLS.


VALLSGRAPHIC está formada por cuatro empresas:

- GRAFOPACK, S.A.
- ARTES GRÁFICAS NOVOGRAF, S.L.
- GAEZ, S.L.
- PACK SERVICE, S.A.

GRAFOPACK, S.A., Ubicada en Ódena (Barcelona) fue fundada en 1967 y es propiedad de la familia Valls desde 1976. Opera bajo la marca GRAFOPACK desde 1977.

Con una planta de 19.850 metros cuadrados y una plantilla de 143 personas en 2009, es la mayor planta del grupo.
GRAFOPACK es especialista en el diseño, desarrollo y producción de Packaging en cartón compacto y microcanal y PLV -Publicidad en el Lugar de la Venta- en cartón (Expositores, Floor Stands, Box palets, etc.) en offset. Sus principales mercados son la alimentación, chocolates y confitería, licores y cosmética.




ARTES GRÁFICAS NOVOGRAF, S. L., ubicada en Murcia, fue adquirida al 100% por la CORPORACIÓN EMPRESARIAL VALLS en el año 2002.
Instalada en una planta de 11.000 metros cuadrados, dispone de una plantilla 120 personas en 2009.
NOVOGRAF es especialista en diseño, desarrollo y producción de packaging en cartón compacto así como en cartones blister. Produce también libros, catálogos y edición de gama alta en general. Toda su producción es en offset. Sus principales mercados son la alimentación, la química y la cosmética.




 
GAEZ, S. L., es la última empresa en formar parte de VALLSGRAPHIC. Adquirida al 100% en 2007.
Su planta industrial en Arganda del Rey (Madrid) ocupa 11.600 metros cuadrados y 135 personas en 2009.
GAEZ es especialista en packaging en cartón compacto y en etiquetas autoadhesivas de alta gama. Puede producir también edición de gama alta. Equipada en offset para la producción de packaging y en offset, serigrafía e impresión digital para la producción de etiquetas. Su principal mercado es la cosmética y perfumería.




PACK SERVICE, S.A. empresa constituida en 1986 y con sede en Barcelona, desde su inicio, su actividad se ha desarrollado alquilando y vendiendo máquinas y sistemas para el envasado automático, dentro de los sectores de multipacks, estuchadoras y sobreembalaje.



Con PACK SERVICE, propiedad en un 40% GRAFOPACK, S.A., dentro de VALLSGRAPHIC, podemos ofrecer soluciones integradas -maquina + consumible-, dando así la seguridad al cliente de no tener que preocuparse por el buen funcionamiento de sus líneas de envasado.

Con tres plantas productivas en España podemos garantizar a nuestros clientes, desde la máxima seguridad en el suministro, hasta la máxima profesionalidad y atención al cliente. Desde una amplia gama de productos y servicios hasta una alta especialización y servicio postventa.

Las empresas que formamos VALLSGRAPHIC, homologadas ISO 9001, estamos plenamente concienciados de nuestra responsabilidad social y medioambiental. Creemos en la igualdad de oportunidades y potenciamos el crecimiento profesional de las personas que trabajan con nosotros. Queremos ser una empresa justa con clientes, proveedores y stakeholders en general. Nuestra estrategia es el largo plazo y así es como entendemos las relaciones laborales y comerciales

VALLSGRAPHIC: Leading the Pack.



Volver arriba
Diseño web - Servidores vps